Somos gente de trabajo
Más de 350 entidades empresarias de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y San Juan nos hemos unido para volver a darle al sector privado el lugar que se merece. Trabajo, inversión y producción son las únicas oportunidades genuinas para devolver bienestar a los argentinos. Seguramente muchos más se sumarán en el camino.
Las entidades empresarias que representan los sectores productivos de nuestras provincias venimos trabajando para aunar criterios, compartir experiencias y necesidades y trazar un plan de acción que devuelva la dignidad a los emprendedores, empresarios y trabajadores del sector privado.
Estamos convencidos de que sin un sector privado fuerte y libre no habrá salida para la crítica situación en la que se encuentra la Argentina.
Somos un movimiento, una enorme e incansable red de empresas y productores, de todos los tamaños y sectores, que sentimos un fuerte compromiso con la generación de empleo y la participación activa en el desarrollo económico y social de nuestras provincias y del país.
Tenemos en común los valores del esfuerzo, la planificación a mediano y largo plazo, el trabajo en equipo, las decisiones obtenidas con diálogo y consenso y, por sobre todas las cosas, la importancia del respeto de las libertades e instituciones consagradas por nuestra Constitución.
Nos urge, tanto como a cada uno de los argentinos, que los problemas estructurales -y no únicamente los urgentes o electorales- comiencen a encontrar cauces y lograr soluciones concretas y sostenibles.
Fruto de reunir nuestra experiencia y el sello que nos da la realidad de cada provincia, hemos arribado a nuestros primeros consensos y líneas de trabajo, que invitamos a conocer en este sitio web.